Noticias

Cada vez se acerca más el nuevo álbum de Keane

Laura Moreno
Comparte:
Keane, uno de los grupos revelación del 2004, ha dado a conocer las canciones de lo que será su próximo disco después del éxito de su debut, «Hopes And Fears». «Under The Iron Sea», que es como se llamará su nuevo trabajo, contendrá doce temas y su salida está prevista para el 19 de junio.

Sin embargo, a partir del 29 de mayo se podrá empezar a escuchar el primer single «Is It Any Wonder?», y unas semanas antes de la publicación del disco será posible descargarse el vídeo de «Atlantic», tema que encabeza el elepé.

Sin guitarras

Una de las controversias de esta grabación fue tomar la decisión de utilizar o no guitarras, continuado con la misma fórrmula que les llevo a vender más de dos millones de copias en todo el mundo . Dicha posibilidad fue finalmente desechada aunque sí contemplaron esa opción porque el cantante Tom Chaplin podría encargarse de ello. Sin embargo, como el pianista del grupo, Tim Rice-Oxley, explicaba a nme.com en meses anteriores, lo que han hecho es experimentar con sonidos distorsionados a partir del elemento característico de Keane, el piano.

Por otro lado el batería, Richard Hughes, también quiso dar su punto de vista sobre las nuevas composiciones calificando el álbum de «una bestialidad rockera». La última aparición pública de Keane ha sido para dar un concierto sorpresa en la estación de London Bridge. La actuación tuvo lugar ante tan sólo 200 personas, las cuales pudieron escuchar el adelanto de lo que será la próxima gira de la banda británica.

12 son las canciones que contiene «Under The Iron Sea»:

https://www.supernovapop.com

Exit mobile version