Noticias

Avril Lavigne se disculpa ante sus fans por escupirle a paparazzi

Laura Moreno
Comparte:

La cantante Avril Lavigne ofreció disculpas a sus seguidores por haberle escupido a fotógrafos en incidentes ocurridos la semana pasada, mientras estaba acompañada por su esposo, el también músico Deryck Whibley, de la banda Sum 41.

De acuerdo con informes de prensa, Lavigne escupió la semana pasada, en al menos dos ocasiones a los fotógrafos en Los Angeles. La cantante emitió una declaración en la cual se disculpa por su «conducta con los paparazzi».

Sin embargo, la disculpa publicada en su sitio oficial de Internet no es para los fotógrafos, sino sus seguidores, y explica que su conducta fue «una reacción al ataque constante de los paparazzi» y que «es difícil sobrellevar su asedio constante».

Lavigne y Whibley se casaron en julio luego de ser novios desde inicios del 2004.

Lavigne se presentará desde noviembre en la obra «Fast Food Nation», enfocada en la industria de la comida chatarra y basada en el libro del mismo nombre de Richard Linklater.

La cantante le prestó su voz a la zarigüeya Heather, personaje de la cinta «Vecinos Invasores» (Over the Hedge). Su más reciente disco, «Under My Skin», fue presentado en el 2004.

Exit mobile version