Alanis Morissette participará en tres episodios de la serie ‘Nip Tuck’

Laura Moreno

Luego de que en los últimos años Alanis Morissette haya frenado su carrera musical, parece ser que la canadiense ya ha encontrado una nueva vocación: la interpretación. Según recogen diferentes medios especializados, la solista participará en tres episodios de la serie Nip Tuck (cuya traducción en español ha sido A golpe de bisturí).

Todo parece indicar que la cantante se meterá en la piel de una mujer lesbiana novia de una de las doctoras de la serie en que se relatan las andanzas de Sean McNamara y Cristian Troy, dos de los cirujanos plásticos más relevantes de Miami. La emisión de estos capítulos se realizará este otoño en EE UU por lo que aún deberán esperar un poco los aficionados españoles.

Hay que recordar que esta no será la primera vez que Alanis haga su aparición en la pequeña pantalla ya que ya participó en una entrega de Sexo en Nueva York en 2000 y en otras series menos conocidas como Anything for love o American dreams. Sin embargo, sus apariciones más estelares se han producido en el cine participando en dos largometrajes dirigidos por Kevin Smith (Dogma, 1999 y Jay y Bob el silencioso contraatacan 2001) en los que hacía de Dios.