Noticias

U2 graba un clip con Leonard Cohen para el documental del canadiense

Laura Moreno
Comparte:
U2 estuvo el pasado martes 24 de junio en un pequeño club de Nueva York llamado The Slipper Room, para filmar el vídeo de ‘Tower of Song’ con su autor, Leonard Cohen. El resultado se incluirá en un documental sobre Cohen, que ha sido dirigido por Lian Lunson y por su parte, U2 ha aprovechado para ensayar la canción durante su gira. De hecho, sus fans pudieron escuchar al grupo ensayando ‘Tower of sound’ mientras duraba la prueba de sonido en Philadelphia.

U2 continúa con su gira norteamericana, que se extenderá hasta el día 28 de mayo para pasar a continuación a su tramo europeo. Tras pasar los meses de junio y julio por lugares como Bruselas, Manchester, Londres, Viena o Berlín, entre muchos otros, llegarán en agosto a España para ofrecer su música en directo los días 7 (Barcelona), 9 (San Sebastián) y 11 (Madrid).

Keane y Kaiser Chiefs serán los teloneros de la primera de las fechas, mientras que Franz Ferdinand será quien acompañará a Kaiser Chiefs como teloneros de U2 en las siguientes.

Tomado de 40 Principales España.

Exit mobile version