Noticias

Franz Ferdinand trabaja ya en su tercer álbum

Laura Moreno
Comparte:
La banda escocesa entrará en enero a un estudio para grabar nuevas canciones de cara a su tercer disco, continuación de You could have it so much better.

El grupo que lidera Alex Kapranos quiere aprovechar su buen momento de forma y no dejar pasar mucho tiempo, ahora que la inspiración está de su lado. A pesar de que las vidas de sus componentes se han convertido en una gira sin fin, Franz Ferdinand ha sacado tiempo para componer algunas canciones y piensa entrar muy pronto en el estudio para grabarlas.

El propio Kapranos ha apuntado este plan en una entrevista concedida a una emisora radio británica. En declaraciones reproducidas por nme.com, el cantante ha comentado que «una manera de evitar la presión es no dejar nunca de componer. Ese es el motivo por el que metes en un grupo. Para quedar con un grupo de amigos y escribir algunas canciones. Y si consigues no tomártelo tomas muy en serio, es generalmente cuando salen los mejores temas».

La banda también es noticia por las dos nominaciones recibidas para los premios Grammy (Mejor Grupo de Rock y Mejor Álbum de Rock Alternativo) y por los dos conciertos en los que oficiará como telonera de Depeche Mode en Alemania. Será el 2 de junio en Nuremberg y el 4 en Nurburgring.

Tomado de 40 Principales España.

Exit mobile version