Noticias

Chris Martin, triste por una mala crítica del disco de Coldplay

Laura Moreno
Comparte:
Los integrantes de Coldplay están acostumbrados a que la práctica mayoría de la gente les haga halagos sobre sus maravillas musicales. No obstante, siempre hay quien, de vez en cuando les recuerda que todos tenemos fallos. Las últimas malas críticas se la han dado los prestigiosos ‘The New York Post’ y ‘Rolling Stone’ y eso les ha dolido.

Aunque las ventas de su tercer disco de estudio, X&Y, están siendo buenas, parece ser que a la crítica norteamericana no han acabado por convencer sus nuevas melodías. Así y por ejemplo, en la edición estadounidense de Rolling Stone indicaron que el disco es poco más o menos que «insustancial».

Por comentarios como éste, la banda ha confesado, por primera vez en su carrera, que se han sentido dolidos y que estos comentarios no les han gustado.

«Es la primera vez que nosotros hacemos caso a una crítica. La verdad es que no sabemos ni cómo afrontarlo o responderles. No hay nada malo en admitir que somos humanos y que hay cosas que duelen», cita el líder de la banda británica, según ananova.com.

Tomado de 40 Principales España.

Exit mobile version