Noticias

Bon Jovi retransmitirá uno de sus conciertos a través del celular

Laura Moreno
Comparte:
Los seguidores estadounidenses de la banda de Jon Bon Jovi servirán de «conejillos de indias» para probar una de las primeras retransmisiones completas de una actuación vía celular. El próximo 17 de diciembre el grupo dará un conciertos en Washington y en los teléfonos móviles de miles de sus fans gracias a la tecnología de la empresa Sprint MobiTV.

El 17 de diciembre, mientras los componentes de Bon Jovi estén dando uno de sus shows en Washintong, muchos de sus seguidores en el resto de Estados Unidos podrán verles desde donde estén a través de sus teléfonos móviles.

Ésta es una experiencia única y de nueva implantación a la que se han apuntado los de New Jersey. Todo surgió gracias a de la colaboración con uno de sus sponsores de gira, la compañía de telefonía Sprint MobiTV.

«Prácticamente, todfas las localidades de los conciertos que nos quedan por dar están vendidas, así que éste es una buena alternativa a estar presente físicamente en uno de los conciertos de Bon Jovi», ha explicado a billboard.com el manger de la formación, Paul Korzilius.

Tomado de 40 Principales España.

Exit mobile version