Noticias

Alanis Morissette cumple diez años desde su primer éxito

Laura Moreno
Comparte:
Alanis está de celebración. Esta semana se cumplen diez años desde que salió a la venta ‘Jagged Little Pill’ su primer éxito profesional. Esta mujer es todo un fenómeno musical. La cantante empezó a escribir canciones con nueve años y a los trece grabó su primer disco que se llamaba igual que ella. El éxito le vino de la mano de ‘Jagged Little Pill’, que se recoge en el DVD, tema con el que cano cuatro Grammy y el premio Billboard a la mejor artista del año.

El DVD llevará por nombre ‘Story Tellers’, fue grabado íntegramente en Nueva York y emitido por la cadena musical VH1. Alanis nos propone un repaso a sus canciones más conocidas, dándoles los matices propios del directo Además de ‘Jagged Little Pill’, canción a la que tiene especial cariño, en el álbum están incluidas canciones como ‘Hand in My Pocket’, ‘You Oughta Know’ o ‘Thank U’. El DVD saldrá a la venta el próximo mes de Junio asi que habrá que esperar.

De niña prodigio a cantante de Éxito Desde los nueve años la cantante canadiense no ha parado y le ha costado lo suyo ganar el prestigio que tiene en el panorama musical. Sin embargo desde que triunfó con ‘Jagged Little Pill’ muchos artistas la han apoyado en su andadura. Por ejemplo Madonna confió en ella y la apoyo desde Maverick, su discográfica.

Alanis ha apostado desde sus inicios por el compromiso y las letras comprometida. Defensora de las injusticias y pregonera de la paz la canadiense fue galardonada en 2001 con el premio a la tolerancia que cada año da la ONU. Si ha esta labor social le unimos se cálida voz, y su toque rockero encontramos las claves de su éxito.

Exit mobile version