Ya vienen los California Music Awards 2004 y el Rock será el invitado de honor.<br>

Laura Moreno

Blink-182 competirá contra Green Day, AFI, The Donnas y otras dos agrupaciones por el premio Outstanding Group de los California Music Awards 2004. Entre los nominados en otras categorías se encuentran The Offspring, Red Hot Chili Peppers, Linkin Park, Metallica, Hoobastank, Limpbizkit, Deftones y Les Claypool de Primus. Los premios serán entregados durante una ceremonia el 6 de Junio en Oakland, Calif.

EN OTRAS NOTICIAS:

– Al parecer, el cantante Beck se casó con su novia con 8 meses de embarazo, la actriz Marissa Ribisi, durante una ceremonia íntima con sus familiares y amigos el sábado en Santa Monica, Calif. Ribisi estuvo presente la semana pasada durante la presentación sorpresa que hizo Beck en un concierto benéfico en Hollywood, Calif., para la fundación Los Feliz Mission. Si qiuere ver fotos del evento, su primer concierto en 5 meses, visite el sitio https://www.beck.com/tour/tour.php?id=00725

– El juicio contra Courtney Love por conducta desordenada y por estar bajo la influencia de una sustancia controlada, se llevará a cabo el 16 de Abril, como estaba programada, luego de que un juez de Los Ángeles rechazara una solicitud de la defensa de retirar evidencia clave el lunes. Durante la audiencia, el oficial Scott Blackman testificó que Love apareció intoxicada cuando fue arrestada en Octubre, y que ella «admitió haber tomado Heroína Hillbily, nombre callejero que se le da a- OxyContin.»

– El DVD «Video Capture Device» de Weezer vendió cerca de 20 mil copias durante su primera semana en el mercado, para aterrizar en el No. 1 del Top Music Video de Billboard. En otras noticias, el ex-bajista de Weezer, Matt Sharp, lanzará su álbum debut autotitulado el 15 de Abril a través de tiendas de internet, y el 4 de Mayo a través de tiendas tradicionales de discos. «Hay muy pocas cosas en común entre la música por la que soy conocido y por la que he incluido en mi disco debut», dice Sharp.

– Ministry han anunciado el día 22 de junio como fecha de salida de su nuevo disco «Houses Of The Molé» a través de Sanctuary Records. En noticias relacionadas, uno de sus nuevos temas estará incluido en «Rock Against Bush Vol. I», que saldrá a través de Fat Wreck Chords el 20 de abril.

– Los alemanes Rammstein han publicado un mensaje en su página en el que aseguran que están trabajando duro en su nuevo disco. El álbum, que aún no tiene título ni fecha, se grabó en estudios españoles y con grabaciones adicionales en Berlín. En estos momentos en grupo está mezclando los temas a manos de Jacob Hellner («Mutter»)

– Blind Melon están preparando un disco de rarezas y un álbum en directo. Christopher Thorn, guitarra de la banda, está siendo el encargado de revisar el viejo material de la banda y se barajan temas como versiones acústicas de «Galaxie» y «Verni» y un par de temas inéditos («Frosting A Cake» y «Ever Had The Feeling»). El disco, el cual esperan convertirlo en doble añadiendo un directo, aún no tiene fecha de salida.