Noticias

Korn ha confirmado los covers que aparecerán en »Greatest Hits: Volume One».<br>

Laura Moreno
Comparte:
Munky, el guitarrista de Korn, confirmó los covers que aparecerán en «Greatest Hits: Volume One», su colección que será editada el 12 de octubre vía Epic Records. Según precisó, se trata de ‘Word Up’ (Cameo) y ‘Another Brick In The Wall’ (Pinf Floyd): «También grabamos ‘Head Like A Hole’ de NIN, ‘We Care A Lot’ de Faith No More y una de Psychedelic Furs que, personalmente, creo que estaba mejor que ‘Word Up’, pero la democracia entró en juego y se tomó la decisión».

Además, confirmó que grabarán tres o cuatro canciones más y editarán una colección de covers: «Registraremos dos o tres del metal antiguo y las haremos sonar grandes. Así que queremos hacerlo próximamente y editarlo en un álbum».

Anteriormente el propio Jonathan Davis había confirmado que con este disco empezaban a evaluar el futuro del grupo:

“Estamos evaluando las cosas. Principalmente, todo lo que el sello discográfico hizo fue empaquetar los discos y distribuirlos y ahora estamos en un punto en que con Internet podemos hacer las cosas por nosotros mismos. O sea, no tenemos recursos ilimitados de dinero que provienen del sello, pero si jugamos bien nuestras cartas, podríamos hacer algo de dinero sin estafar a nuestros seguidores al cobrarles 25 dólares por un CD… Siete u ocho dólares sería mejor para ellos, porque los chicos comprarán la música que es buena y a un precio justo. Pero si sienten que los están estafando, ¿por qué no bajarlo de internet?

EN OTRAS NOTICIAS:

* Por segunda semana consecutiva, la banda californiana se queda en el primer puesto de la lista de ventas británica. Su directo londinense del Hyde Park es el disco que más gusta a los consumidores e música en Reino Unido. ‘Live in Hyde Park’ parece que tiene la consistencia que todos esperaban teniendo en cuenta sus ventas.

* Apple presenta la primera versión en libro ilustrado del clásico del cine animado ‘Yellow Submarine’ de The Beatles, la fantástica aventura que rebosa paz, amor, esperanza y por supuesto música.

* El Museo del Rock, aún sin ubicación definitiva, ha adquirido manuscritos originales de canciones de Bruce Springsteen no publicadas, informaron los impulsores del proyecto. Los manuscritos son hojas de cuaderno que incluyen el texto de canciones como ‘It had to be you’, marcada por el propio músico en clave ‘G’, y ‘Revolution’.

* El 27 de septiembre se pondrá a la venta Live Licks un doble álbum que recoge algunos de los momentos de la gira que The Rolling Stones celebraron entre el 2002 y el 2003 para celebrar sus cuarenta años de carrera. Finalmente se ha confirmado el tracklist de este álbum. Será el siguiente:

CD1
– «Street Fighting Man»
– «It’s Only Rock’n Roll»
– «Don’t Stop»
– «Tumbling Dice»
– «You Got Me Rocking»
– «Start Me Up»
– «Brown Sugar»
– «Paint It Black»
– «Honky Tonk Women»
– «Gimme Shelter»
– «Jumping Jack Flash»
– «You Can’t Always Get What You Want»
– «Slipping Away»
– «Happy»
– «Satisfaction»
– «Sympathy For The Devil»

CD2
– «Can’t You Hear Me Knocking»

– «Live With Me»
– «Everybody Needs Somebody To Love»
– «That’s How Strong My Love Is»
– «Let It Bleed»
– «Worried About You»
– «I Just Wanna Make Love To You»
– «Before They Make Me Run»
– «The Nearness Of You»
– «Hand Of Fate»
– «Monkey Man»
– «Wild Horses»
– «Love Train»
– «Heartbreaker»
– «Star Star»
– «All Down The Line»
– «Parachute Woman»

Por otra parte, próximamente se pondrá en circulación el DVD de Rock And Roll Circus, un concierto filmado para la televisión en diciembre de 1968 en el que participaron junto a Mick Jagger y compañía Marianne Faithfull, Eric Clapton, The Who, John Lennon y otros artistas.

* Al parecer The Mars Volta titularán «Frances The Mute» a su próximo álbum. La fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.

También comentar que tras los cambios sufridos en la formación del grupo, ésta ha quedado finalmente así: Omar A. Rodriguez-Lopez, Cedric Bixler-Zavala, Jon Theodore (batería), Ikey Owens (teclados), Juan Alderette (bajo) y Marcell Rodriguez-Lopez (percusión)

* En una iniciativa sin precedentes, R.E.M. encabezará un impresionante elenco de artistas americanos que se han unido para motivar a los jóvenes de su país a cambiar el rumbo político de américa. Los más de 30 conciertos que se sucederán entre el 1 y el 10 Octubre pretenden concienciar a la sociedad americana y conseguir un cambio de gobierno con el lema «Vote For Change».

R.E.M., Dave Matthews Band, Pearl Jam, Bruce Springsteen and The E-street band, The Dixie Chicks, Babyface, Bright Eyes, Jackson Browne, Death Cab for Cutie, John Fogerty, Ben Harper, Jurassic 5, John ‘Cougar’ Mellencamp, Keb’ Mo’, My Morning Jacket, Bonnie Raitt y James Taylor entre muchos otros se han unido a la causa para expresar su descontento con la política del gobierno actual.

En noticias relacionadas, el nuevo disco de R.E.M., cuyo título todavía no se ha decidido, se publicará el 5 de Octubre, a un mes de la elecciones.

* Metallica ha puesto a disposición de sus fans el concierto ofrecido en Zaragoza. El grupo vende dicho concierto en formato MP3 para descargar por el módico precio de 9,95$.

Pueden tener más información en www.livemetallica.com

* Sum 41 han anunciado el 12 de Octubre como fecha de lanzamiento de su nuevo álbum de título provisional «Chuck».

Por otro lado, Sum 41 participarán en la banda sonora de una película canadiense con un nuevo tema llamado «Open your eyes» y que se supone que formará parte del nuevo álbum.

* Dos fanáticos sufrieron heridas de seriedad cuando la presentación de New Found Glory en la parada que hizo el Warped Tour en Bristow, Va., tuvo que ser suspendida cuando una peligrosa tormenta azotó el área. Un globo aerostático golpeó una barda, causando una de las heridas. «Los pensamientos y oraciones de de la banda acompañan a nuestros fans y a sus familires», dice un comunicado en el website del grupo.

* Chris Carrabba reporta que escribir las canciones para el nuevo disco la banda Dashboard Confessional, de la que es líder, marcha muy bien. «Ya terminé varias canciones. Tengo varias a medio terminar. Y otras que están cocinándose», revela el cantante, quien añade que el disco mostrará un esfuerzo de más colaboración que nunca. «Ahora formamos un verdadero colectivo», explica. «Yo escribo los poemas, y los adornamos entre todos».

* Se acaba de revelar el listado de canciones que se incluirán en el CD recopilatorio inspirado por la película «The Passion of the Christ» que saldrá el 31 de Agosto próximo. Una colaboración entre MxPx y Mark Hoppus de Blink-182 se une a otras 11 canciones, incluyendo las ya anunciadas de P.O.D. y Scott Stapp, ex-líder de Creed. «Esto puso mi vida en perspectiva,» dice Stapp acerca de la película. «Cuando me siento triste, quejándome o tratando de culpar a alguien por ciertas cosas, inmediatamente pienso en lo que Cristo hizo por mí».

Exit mobile version