Desde el 30 de octubre al 1 de noviembre, 10 Años de Rock Al Parque: Días de Extrema Convivencia.<br>

Laura Moreno

30 de Octubre al 1 de Noviembre
Parque Metropolitano Simón Bolívar
ENTRADA LIBRE. SIN BOLETERIA

PROGRAMACIÓN ROCK AL PARQUE

La Rockola Coca Cola llega a Rock al parque 2004

Dos escenarios simultáneos en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, denominados LAGO y PLAZA, congregarán a todos los fanáticos del Rock en la décima versión del Festival Rock al Parque, que se realizará del 30 de Octubre al primero de Noviembre en Bogotá.

El número de bandas que estarán presentes en el festival aumentó a 47, gracias a la participación del grupo argentino de ska, Auténticos Decadentes, que regresa al festival después de varios años de ausencia, anunció el Instituto de Cultura y Turismo de Bogotá.

De esta manera serán 14 las bandas internacionales que participaran en Rock al Parque 2004, junto a 15 agrupaciones nacionales y 18 distritales. Por compromisos profesionales el solista Pala, uno de los destacados distritales, canceló su presentación en el festival.

LA PROGRAMACION DE ROCK AL PARQUE 2004

Las bandas nacionales tendrán un tiempo de 35 minutos para su presentación y las internacionales 1 hora, con intervalos de 15 minutos.

La versión número 10 de Rock al Parque se inicia el sábado 30 de Octubre, día dedicado a las nuevas tendencias del Rock y los sonidos extremos. El encargado de abrir el festival será la agrupación Raíz, en el escenario Lago.

El primer día se presentarán agrupaciones como Odio a Botero, Catupecu Machu, Koyi K Utho, Desecrate, Kraken, Molotov de México y Brujería de Estados Unidos. Serán en total 15 bandas las que se presentarán el primer día en los escenarios simultáneos: Lago y Plaza, en el Parque Simón Bolívar.

El montaje y los requerimientos técnicos de estos escenarios serán iguales, con el fin de garantizar las condiciones óptimas para la presentación de los artistas.

El segundo día ( Domingo 31 de Octubre) estará dedicado al Ska, Reggae, el Rock y el Pop, con la presentación de bandas como Dafne Marahunta de Ibagué, Sonorama, Funkreal de Chile, Auténticos Decadentes y Babasónicos de Argentina, Doctor Krápula, The Skatalites y Luis Alberto Spinetta.

El último día estará lleno de Pop, Funk, Blues, Rock electrónico, fusión y Rock con artistas como Supervelcro, Kinky y Café Tacuba de México, Andrea Echeverry, Julieta Venegas y Robi Draco Rosa, encargado del cierre de Rock al Parque 2004.

El Instituto de Cultura Turismo recuerda que la entrada será libre, sin boletería. Se espera la asistencia de cerca de 500 mil personas, lo que sería la más alta cifra de asistencia que se haya registrado en Rock al Parque.

La programación estará sujeta a cambios de última hora y se iniciará a la 1:00 p.m

Para ver la programación de los diferentes escenarios entra a https://www.rockalparque.gov.co/

Tomado de https://www.rockalparque.gov.co/