Noticias

Los australianos tendrán la oportunidad de tener el primer concierto de Pearl Jam.<br>

Laura Moreno
Comparte:
Australia ha sido el país elegido por Pearl Jam para empezar el próximo 8 de febrero su gira mundial y presentar Riot Act, su último trabajo.

La banda ofrece la posibilidad a todos aquellos seguidores que quieran de descargarse gratuitamente de internet los conciertos de la gira al día siguiente de actuar. Si quieres más información entra en la web oficial del grupo www.pearljam.com.

En otras noticias:

* The White Stripes ha dado a conocer el listado de temas que figura en su nuevo trabajo ‘ELEPHANT’ que saldra el 7 de abril en Europa.

Las canciones son: ‘Seven Nation Army’ ‘Black Math’ ‘There’s No Home For You Here’ ‘I Just Don’t Know What To Do With Myself’ ‘Cold, Cold Night’ ‘I Want To Be The Boy’ ‘You’ve Got Her In Your Pocket’ ‘Ball And Biscuit’ ‘The Hardest Button To Button’ ‘Little Acorns’ ‘Hyptnotize’ ‘The Air Near My Fingers’ ‘Girl, You Have No Faith In Medicine’ ‘It’s True That We Love One Another’.

* Ahora que la temporada de fútbol norteamericano ha terminado, Bon Jovi pone sus ojos en el golf.

Su banda encabezará el concierto benéfico que ofrecerá Tiger Woods en Las Vegas el 19 de abril, según se anunció el miércoles. «Crecí oyendo a Bon Jovi, y realmente tengo muchas ganas de verlos en vivo. Significa mucho para mí que Jon y los muchachos se unan a mis esfuerzos para apoyar a la juventud actual», dijo Woods.

Bon Jovi se presentó en Times Square para promocionar la temporada de la NFL y luego subió al escenario el domingo durante el intermedio del Super Bowl en San Diego. Los conciertos organizados por Woods, llamados «Tiger Jam», recaudan fondos para organizaciones benéficas en Las Vegas y Los Angeles. Junto a Bon Jovi, también se presentarán en el Mandalay Bay Events Center los Goo Goo Dolls.

CUMPLEAÑOS

– 1946: Nace Terry Kath, baterista de Chicago [f: Ene-23-78] – Harry Wayne Casey, cantante y teclista de KC & the Sunshine Band, 52
– Adrian Vandenberg, cantante y guitarrista de Whitesnake, 49
– Scott Ian Rosenfeld, guitarrista de Anthrax, 40

– Jamie Stewart, guitarrista de The Cult, 39

HOY EN LA MUSICA

– 1955: La RCA hace la demostración del primer sintetizador de música.

– 1963: Neil Young, a sus 17 años, hace su primera presentación profesional en público en un club campestre de Winnipeg, Canada.

– 1976: «Love Rollercoaster» de los Ohio Players llega al #1 de las listas de EEUU.

– 1979: Paul McCartney firma con la CBS Records un contrato por 20 millones de dólares.

– 1979: The Clash comienza su primera gira Norteamericana.

– 1981: «The Tide Is High» de Blondie llega al #1 de las listas de EEUU.

– 1980: Michael Jackson lanza el sencillo «Off The Wall.»

– 1989: Una serie de fotografías en Playboy que muestran a La Toya Jackson posando desnuda rodeada de serpientes, hace su aparición en los puntos de venta de revistas.

– 1998: «Together Again» de Janet Jackson llega al #1 de las listas de EEUU.

– 1998: El grupo The Presidents of the United States of America hacen su última presentación en público en el Paramount Theatre de Seattle.

– 2000: El álbum «Supernatural» de Santana es certificado ‘Multi-platino’ (7 veces Platino).

Exit mobile version