Noticias

Kiss acaba de confirmar que están trabajando de nuevo con el productor Bob Ezrin en un nuevo álbum<br>

Laura Moreno
Comparte:
Hoy en la Rockactividad: Muy pronto, nuevo álbum de Kiss, ¿Disco de Guns N’Roses el 2 de septiembre?, Slipknot con varios integrantes de la banda en proyectos paralelos y The Edge de U2, se ha casado en el sur de Francia.

* Muy pronto, nuevo álbum de Kiss

Kiss acaba de confirmar que están trabajando de nuevo con el productor Bob Ezrin (Alice Cooper, Pink Floyd, Aerosmith, Lou Reed, Héroes del Silencio…)en un nuevo álbum de estudio.

Un trabajo que actualmente cuenta con Gene Simmons y Paul Stanley junto al guitarrista Tommy Thayer, en lugar de Ace Frehley, y Eric Singer que continúa a la batería.

Se espera que salga en el 2003. Esperaremos impacientes el nuevo material para ver si nos demuestran una vez mas lo grandes que son.

* ¿Disco de Guns N’Roses el 2 de septiembre?

Aunque la experiencia nos ha demostrado que no hay nada seguro con todas las noticias relacionadas con Axl Rose y su banda, parece que esta última tiene una muy remota posibilidad.

Chinese Democracy, el disco de Guns N’Roses, podría salir a la venta el próximo 2 de septiembre. Eso supondría casi 3 años de retraso respecto a la primera vez que lo anunciaron.

Esperemos que no surja ningún problema más y que los conciertos anunciados para el próximo mes de agosto en Inglaterra sean el adelanto y regreso de una de las bandas más importantes del rock.

Amanecera y veremos.

* Slipknot con varios integrantes de la banda en proyectos paralelos

Los integrantes de Slipknot por fin se desenmascaran; y lo hacen tan sólo para no desentonar en los proyectos que están llevando en paralelo, sin perder su lealtad con la banda.

Durante los descansos de las giras y las grabaciones, tres de los miembros del grupo se han visto involucrados en varias grabaciones paralelas. Todos ellos sacarán este verano su nuevo material con Road Runner, sello habitual del grupo.

El guitarrista Jim Root y el vocalista Corey Taylor están trabajando con Stone Sour, un antiguo grupo que formaron antes de embarcarse en Slipknot. Sorprende saber que en esta banda ambos abandonan sus raices metaleras cercanas al death, y apuestan por algo más ligerito; en palabras del propio Taylor: «Es un sonido entre Metallica y Alice in Chains». Stone Sour lanzarán su trabajo debut para el 17 de Septiembre en Estados Unidos.

Mientras tanto el talentoso baterista Joey Jordison tampoco pierde el tiempo; ha dejado un poco de lado su instrumento vocacional para dedicarse a las seis cuerdas. Jordison se ha unido con el guitarrista de Static X, Tripp Eisen y varios músicos más para crear un «sádico y cómico» grupo de punk llamado Murderdolls.

El grupo se ha inspirado en películas del tipo «viernes trece» para su primer trabajo que saldrá bajo el título Beyond the valley of the Murderdolls para el próximo 20 de Agosto.

* El guitarrista de la banda irlandesa U2 The Edge, se ha casado en el sur de Francia con su novia Morleigh Steinberg, tras un breve noviazgo de 10 años, y rodeado de invitados famosos.

Además de Bono, Adam Clayton y Larry Mullen, compañeros del guitarrista, también asistieron Lenny Kravitz, Michael Stipe, cantante de REM, o el actor Dennis Hopper.

The Edge, se casa por segunda vez, y Morleigh Steinberg tienen 2 niños llamados Sian y Levi, de 2 y 4 años.

Exit mobile version