Noticias

Syd Barrett el fundador de Pink Floyd lanza nuevo albúm.

Laura Moreno
Comparte:
Con material de sus tres trabajos solistas, así como material inédito, Syd Barrett el fundador de Pink Floyd vuelve con un nuevo albúm el 11 de septiembre.

A 32 años de la partida de Syd Barrett del legendario grupo Pink Floyd, el artista se plantea la posibilidad de que sus compañeros lo hayan extrañado o no a lo largo de los 12 discos que grabaron sin él. Así, Barrett edita el álbum ‘The Best of Syd Barrett: Wouldn´t You Miss Me?’, que saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre.

Tras haber sido despedido del grupo en 1969 y tras haber salido del hospital psiquiátrico, Syd Barrett grabó dos discos, que salieron al mercado en 1970: ‘Madcap Laughs’ y ‘Barrett’. En 1989 Barrett editó un disco de rarezas titulado ‘Opel’.

‘The Best of Syd Barrett: Wouldn´t You Miss Me?’ recopila siete canciones del disco ´Madcap Laughs´, nueve cortes del álbum ´Barrett´ y cuatro del ´Opel´. La producción también incluirá algunos tracks de las famosas sesiones de música de la BBC y el corte inédito ´Bob Dylan Blues´, según confirmó un vocero de Capitol Records.

Exit mobile version