Redes sociales Twitter Facebook Youtube

rockactividad

Porque estamos cerca al mundial 2014, tenemos en exclusiva, la canción oficial de la mascota...

Radioacktiva | 18 de Septiembre de 2012
Vote:
Promedio:
12 votos
La FIFA y Sony Music Entertainment han anunciado hoy que la canción "Tatu Bom de Bola", escrita por Arlindo Cruz, Roge y Arlindo Neto, será la Canción Oficial de la mascota de la Copa del Mundo de 2014. A partir del 26 de septiembre, la pista estará disponible para su descarga en todos los operadores móviles y portales de internet seleccionados.

La canción es una mezcla de diversos ritmos brasileños y cuenta con una combinación de voces y percusión. La canción evoca los sonidos alegres e interesantes hechas por los aficionados del fútbol y es una invitación musical a todos para participar en una gran fiesta del fútbol.
Acompañada de voces infantiles que simulan los niños jugando en la calle, la letra describe el arte de jugar al fútbol y se presenta el "tatu" o el armadillo, la mascota elegida para la 2014 FIFA World Cup Brazil.

"Estamos encantados de lanzar una canción tan grande para nuestra mascota oficial", dijo el director de marketing de la FIFA, Thierry Weil "las letras lúdicas y festivas de la canción representan exactamente lo que nuestra mascota quiere dar a entender y es la alegría del fútbol y la Copa Mundial de la FIFA para todos los jóvenes aficionados al fútbol, no sólo en Brasil sino en todo el mundo".

"Es un gran placer participar en este importante evento y ha sido un gran honor darle voz a la mascota de la Copa del Mundo de 2014. Él representa la juventud, la alegría natural de los niños y el placer de jugar un juego, especialmente con una pelota. Esta fue la columna vertebral de la letra de la canción, samba y el fútbol en perfecta armonía. Un juego feliz que es emocionante y excitante en cada vuelta, con goles y pases y celebraciones ", dice Arlindo Cruz.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras