Paul McCartney permite a sus fans retrabajar sus canciones

Radioacktiva | Agosto 27 de 2012
Vote:
Promedio:
2 votos

Paul McCartney permite a sus fans retrabajar sus canciones
Paul McCartney ha puesto en su sitio oficial una tabla de mezcla digital para que sus fans funjan como productores de algunos de sus grandes éxitos.

El programa se llama Rude Studio, que es el nombre que el músico y su esposa Linda le dieron a su lugar de grabación que construyeron en su casa de Escocia en 1971.

‘Maybe I’m Amazed’, ‘Band On The Run’, ‘Let Me Roll’ y ‘Monkberry Moon Delight’ son algunos de los temas que pueden ser retrabajados, ajustando los niveles de los teclados, las guitarras, vocales y bajo, además de agregar efectos.
Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Radioacktiva ni de Prisa Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Preguntas Frecuentes Políticas de Privacidad Contáctenos Contáctenos Contáctenos Unión Radio Certifica Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios