Redes sociales Twitter Facebook Youtube

rockactividad

'No quiero hacer música en silla de ruedas'

Radioacktiva | 25 de Mayo de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
"En algún momento hay que parar, no podemos esperar a que uno de nosotros se caiga, y no quiero hacer música en silla de ruedas. Quiero dar energía al cien por cien hasta el final", explicó Meine durante una rueda de prensa.

Scorpions, que lleva a cabo su última gira mundial, ofrecerá el jueves un concierto en Rabat en el marco del festival Mawazine, y su líder aseguró: "Es difícil decir adiós, pero preferimos hacerlo con buena salud".

El líder de la banda explicó que durante muchos años han estado ofreciendo una media de 60 a 80 shows anuales. "Es una decisión que tomamos juntos después de 40 años de carrera y de tocar sin parar en todo el mundo. Creemos que nuestros fans tienen que vernos hasta nuestra última gota, pero no queremos terminar cansados y viejos", advirtió.

"Cuando en 2010 anunciamos que sería nuestra última gira, no sabíamos cómo lo aceptarían nuestros fans, pero a finales del año haremos un espectáculo extraordinario", comentó Meine, mientras que Schenker animó a su fans al subrayar que "todavía quedan muchos shows" ya que en estos meses irán a lugares donde nunca han estado antes.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras