Redes sociales Twitter Facebook Youtube

rockactividad

Muse forzado a recortar la pirotecnia en los premios BRIT

Radioacktiva | 20 de Febrero de 2013
Vote:
Promedio:
1 votos
Muse pretendían abrir la gala de esta noche de los Brit Awards 2013, los premios de la música británica, con una explosiva actuación. Literalmente.

Según el diario inglés Daily Mirror, la banda, que opta a los premios de Mejor banda en directo y Mejor actuación, ha tenido que cancelar parte de su espectáculo por razones de seguridad. Originalmente, la grandilocuente puesta en escena del trío incluía lanzar unos 50 fuegos artificiales sobre las cabezas de la audiencia. Así, esta vez tendrán que conformarse con utilizar una quinta parte de los cohetes, en un despliegue que incluirá a 60 músicos en escena.

Los jefes están preocupados por la cantidad de pirotecnia que habrá en el escenario, por lo que Muse tendrá que sacrificar una gran parte de sus fuegos artificiales. Habrá alrededor de 20.000 personas dentro del O2 Arena de Londres y los organizadores no se pueden arriesgar a provocar lesiones o un incendio”, ha declarado una fuente al diario.

La gala contará además las actuaciones de Robbie William, Mumford & Sons, Emeli Sandé, Justin Timberlake, One Direction y Taylor Swift y el conductor será el actor británico James Corden.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras