Redes sociales Twitter Facebook Youtube

rockactividad

Morrissey, enojado con los medios y los Juegos Olímpicos

Radioacktiva | 6 de Agosto de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
El líder de The Smiths no se cansa de criticar a la Reina, y en esta oportunidad, aprovechó para lanzar sus dardos contra uno de los eventos más grandes de la temporada. Quizás lo haya llevado demasiado lejos comparando a los Juegos Olímpicos con la Alemania Nazi.

En True To You, el cantante publicó un largo comunicado en el que se preguntó si su país alguna vez había estado tan “manchado” con patriotismo. Y aprovechó para golpear a los medios como ya lo ha hecho en otras oportunidades. “Los reales deslumbrantes han, naturalmente, tomado los JJOO para sus propias necesidad empíricas, y no se permiten voces opositoras en la prensa libre. Es algo letal para presenciar”, afirmó.

El cantante también habló sobre la crisis económica que afecta a toda Europa, enfocándose particularmente en Inglaterra. Mientras que Londres está siendo promocionada como una “marca de super riqueza”, según Morrissey, “la Inglaterra fuera de Londres tiembla debajo de los recortes, las circunstancias y los desastres económicos. Mientras que la prensa británica presenta una cobertura de 24 horas sobre la realeza deslumbrante, riendo mientras gastan, el público británico se asume como diminutos pigmeos, incapaces de hilar un pensamiento”. Cerró sus declaraciones afirmando que las acciones de la prensa británica bien podrían suceder en Alemania en 1939.

Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras