Redes sociales Twitter Facebook Youtube

rockactividad

Mick Jagger quiere juntar a los Rolling Stones

Radioacktiva | 24 de Febrero de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
El líder de The Rolling Stones dijo el jueves que Obama hizo "muy bien" cuando el músico de blues Buddy Guy lo animó a unírsele para cantar algunas líneas de la canción Sweet Home Chicago, himno en ritmo de blues de la ciudad de residencia del mandatario, durante un concierto realizado a inicios de la semana en el Salón Este de la Casa Blanca.

"Pienso que fue valiente, porque había cierto elemento de resistencia", señaló Jagger, agregando que "fue difícil para el presidente salirse de ello".

Jagger, en entrevista telefónica con la agencia AP, comentó además que le dio gusto ver que la primera dama Michelle Obama tenía puesto esa noche un vestido diseñado por L'Wren Scott, su novia de hace mucho tiempo, quien estuvo sentada en primera fila durante el concierto.

¿Y qué sigue para Jagger? Respondió que se encuentra en una minivacación en la costa oeste con sus hijos, y que iban a jugar fútbol. ¿Pero los Stones se reunirán este año para una gira de 50 aniversario? "Espero que ciertamente hagamos algo", indicó. "Sería muy apropiado, yo pienso; y espero con ansia hacer algo. Pero no se ha agendado nada todavía", añadió.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras