Maroon 5 desembarca en América Latina

Radioacktiva | Agosto 15 de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos

Maroon 5 desembarca en América Latina
La banda liderada por Adam Levine empezó su gira en México y el siguiente destino es Brasil. Los estadounidenses harán una seguidilla de conciertos: el 24 en Curitiba, del 25 en Río de Janeiro y el 26 en San Pablo. Las entradas allí también están agotadas.

El 28 de agosto será el turno de Lima, Perú, y el 29, de Santiago de Chile. Por último, los Maroon 5 tocarán el 31 de agosto en Buenos Aires, Argentina, y el 1º de septiembre en Asunción, Paraguay.

La gira por Latinoamérica para presentar su último disco Overexposed estaba prevista, en verdad, para julio, pero debió ser reprogramada por cuestiones de organización, según comunicó el conjunto en junio pasado.
Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Radioacktiva ni de Prisa Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Preguntas Frecuentes Políticas de Privacidad Contáctenos Contáctenos Contáctenos Unión Radio Certifica Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios