Redes sociales Twitter Facebook Youtube

rockactividad

Linkin Park en la Formula 1 - GP Mónaco

Radioacktiva | 25 de Mayo de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
Los fans de la F1 y de la agrupación, podrán conseguir la aplicación 'Linkin Park GP' en iTunes, con esta, podrán disfrutar de una vuelta al trazado del principiado mientras escuchan la música del grupo, y su más reciente sencillo “Burn It Down” del nuevo álbum Living Things.

Como parte de esta estratégica unión, los logotipos de Linkin Park estarán presentes en los autos de Kimi Raikkonem y Romain Grosjean; además, lanzarán una aplicación conjunta al final de la semana, la cual ofrecerá a quienes ingresen la oportunidad de pilotar el coche de Lotus F1, así como poder crear un remix del último éxito del grupo "Burn It Down" mientras conducen por el mítico trazado urbano.

"Nos hemos asociado con el equipo Lotus F1 para crear "Linkin Park GP". Esto es algo más que un juego de carreras para iPad. En "Linkin Park GP", los jugadores conducen un auto Lotus E20 F1 e interactúan con un entorno de 360º para crear un remix original de "Burn It Down". A medida que aceleran y se mueven a través de la aplicación, las pistas de audio y efectos en vivo se mezclan en tiempo real para responder a sus acciones. Esto permite a los usuarios hacer zoom realmente en las secciones de la canción, incluso en instrumentos individuales". Mencionó Mike Shinoda sobre la aplicación.

.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras