Redes sociales Twitter Facebook Youtube

rockactividad

Limp Bizkit y Vicentico de concierto en Costa Rica

| 8 de Septiembre de 2010
Vote:
Promedio:
0 votos
La productora local Flevent anunció hoy en rueda de prensa que el rock alternativo y rap de Limp Bizkit sonará en el Autódromo La Guácima, unos 30 kilómetros al oeste de San José, el próximo 14 de octubre, mientras que el líder de Los Fabulosos Cadillacs subirá al escenario como parte de un festival de ska el próximo 20 de noviembre.

Pero antes que estos artistas hagan el deleite de los costarricenses, será el turno de legendarias bandas como Bon Jovi.

Los autores de "Livin' on a prayer" regresarán a los escenarios ticos tras 17 años de ausencia, el próximo 16 de septiembre en el estadio Ricardo Saprissa, en San José.

Los rockeros tendrán semanas agitadas, pues además se tiene programado que los laureados californianos de Green Day toquen en San José el 29 de octubre.

Pero la oferta musical de las próximas semanas abarca también otros géneros. Los amantes de las baladas podrán disfrutar de los conciertos de los españoles Paloma San Basilio, el 21 y 22 de octubre; Alejandro Sanz, el 6 de noviembre, y Julio Iglesias, el 10 de noviembre.

El 2010 ha sido un año repleto de música para Costa Rica, pues por sus estadios han desfilado, con lleno total, bandas de primer orden como Metallica, Aerosmith, Megadeth y Iron Maiden.

Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras