Redes sociales Twitter Facebook Youtube

rockactividad

Johnny Depp, será el invitado especial para el nuevo disco de Aerosmith

Radioacktiva | 12 de Septiembre de 2012
Vote:
Promedio:
1 votos
¡Es un hecho!, El 6 de noviembre Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford, de Aerosmith, lanzan su nuevo álbum, 'Music From Another Dimension', según el comunicado de prensa de la discográfica Sony.

Este, será el primer disco de estudio que traerá todas las canciones nuevas que la banda estadounidense publica en once años y el decimoquinto de su carrera. Este álbum fue grabado en Los Ángeles y en el estudio que Aerosmith el grupo tiene en Massachusetts, y fue producido por Jack Douglas, Marti Frederiksen y Steven Tyler y Joe Perry.

De este álbum ya se estrenó su segundo single, 'What Could Have Been Love', marcado por el estilo inigualable del rock clásico. El disco traerá 15 canciones, entre ellas dos ('Oh Yeah' y 'Legendary Child' ) que ya se conocen gracias a la gira que están realizando, Global Warming Tour.

De tal manera, en la canción 'Freedom Fighter' aparecerá como artista invitado Johnny Depp. "No es que necesitáramos diez años para grabar el disco. ¡Estábamos preparándonos!", declaró Steven Tyler.

Por otro lado, Joe Perry afirma: "Es el álbum que queríamos hacer desde que nos reunimos en 1984. No nos podemos quejar de lo conseguido ni de la fidelidad de nuestros seguidores, pero es el disco que imaginábamos en 1325 Commonwealth Avenue".
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras