Redes sociales Twitter Facebook Youtube

rockactividad

Foo Fighters tienen 'grandes e increíbles planes' para su próximo disco

Radioacktiva | 28 de Enero de 2013
Vote:
Promedio:
1 votos
Lejos de mostrar síntomas de agotamiento, la hiperactividad de Dave Grohl parece que está alcanzando cotas prácticamente histéricas. Tras aparcar temporalmente a Foo Fighters después de la exitosa gira de presentación de Wasting Light, pareciera que iba a dedicarse a vivir de las rentas, pero ciertamente no hay nada más lejos de la realidad.

Casi de inmediato se embarcó en la dirección de su cacareado documental sobre los californianos Sun City Studios, estrenado la pasada semana en el Festival de Sundance. Tuvo tiempo entre medias de 'reunir' a Nirvana con Paul McCartney como sustituto de Kurt Cobain para un concierto benéfico para los damnificados del Huracán Sandy el pasado diciembre, incluso estrenando una canción inédita.

Y ahora, resulta que Grohl ha contado a la MTV que ya está pensando también en un nuevo disco de Foo Fighters: "Tenemos un plan, sabemos exactamente lo que está por venir. Tengo la música para el próximo disco y vamos a empezar a trabajar en él una vez que termine de hacer todas estas cosas".

Eso sí, el inquieto músico se cubrió las espaldas y prefirió no dar fechas que pudieran influir negativamente en sus planes: "Si te doy algo ahora, eso significa que en realidad voy a tener que cumplir ese plazo. Pero tenemos grandes e increíbles planes para nuestro próximo álbum".
Servicios
Compartir
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Cristian roa | hace 1 años No es sun city, es sound city Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras