Redes sociales Twitter Facebook Youtube

rockactividad

Familia de Gustavo Cerati agradece muestras de afecto al músico

Radioacktiva | 17 de Octubre de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
La familia de Gustavo Cerati agradeció hoy las muestras de afecto al músico argentino, que permanece ingresado en coma en una clínica de Buenos Aires tras sufrir un accidente cerebrovascular en 2010.

"Cada día los seguidores de Gustavo nos hacen saber del cariño y admiración que le profesan con su acompañamiento permanente", dijo la familia del artista a través del sitio web oficial de Cerati, donde agradeció "todas las demostraciones de afecto que desinteresadamente realizan".

Estas demostraciones, señalaron los familiares, incluyen muchas actividades que se organizan en todo el mundo vinculadas con el músico y su obra, como "escuchas conjuntas, muestras de pintura, shows tributo y producciones audiovisuales".

En este sentido, aclararon que no pueden respaldar ni involucrarse en la organización de estas actividades pues ello "demandaría de responsabilidad, capacidad profesional y tiempo", recursos que "prioritariamente" quieren "dedicar al bienestar directo de Gustavo, que diariamente así lo requiere".

La familia no ofreció novedades sobre el estado de salud de Cerati, de 53 años, ingresado en la clínica Alcla de la capital argentina.

Cerati sufrió un accidente cerebrovascular al cabo de un recital en Caracas a fines de mayo de 2010 y luego fue trasladado a Buenos Aires, donde permanece en estado de coma.
Servicios
Compartir
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Fernando | hace 1 años Seguiremos elevando nuestras oraciones al cielo para que este icono y uno de los fundadores del rock en español se recupere, por lo pronto gracias totales gustavo. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras