Director de finanzas de Pearl Jam, roba más de 300 mil dólares a la banda

Radioacktiva | Junio 20 de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos

Director de finanzas de Pearl Jam, roba más de 300 mil dólares a la banda
En los cargos presentados a principios de este mes,  Goodrich, de 54 años de edad, originario de Navato, California, está acusado de utilizar su posición con Curtis Inc. para robar a la banda de grunge, $ 380.000 dólares, en un periodo de 2006 a 2010, año en que fue despedido .

De acuerdo a informes de Seattlepi.com, Goodrich se negó a comentar este hecho. Sin embargo está citado a presentar una declaración en su comparecencia el próximo 28 de junio en King Country Superior Court.

Los abogados de Goodrich alegan que ha transferido dinero de las cuentas de la empresa para pagar las deudas y los gastos personales, incluyendo vacaciones familiares y vinos.
Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Radioacktiva ni de Prisa Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Preguntas Frecuentes Políticas de Privacidad Contáctenos Contáctenos Contáctenos Unión Radio Certifica Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios