Redes sociales Twitter Facebook Youtube

rockactividad

Billie Joe Armstrong se somete a tratamiento por abuso de sustancias

Radioacktiva | 24 de Septiembre de 2012
Vote:
Promedio:
2 votos
Armstrong rompió su guitarra en el iHeartRadio Festival de la ciudad de los casinos, un evento organizado por Clear Channel, y forzó con un lenguaje inapropiado que su banda abandonara el escenario un minuto antes del tiempo que tenía asignado.

El artista interrumpió el tema "Basket Case" (1994) en protesta porque quería tocar una nueva canción.

Muchos de los presentes entendieron el incidente como parte de la idiosincrasia rebelde de la banda de punk, pero Green Day emitió un comunicado posteriormente en su página web en el que aclaró que la salida de tono de Armstrong no formaba parte del espectáculo.

"Billie Joe está buscando tratamiento para su abuso de sustancias. Nos gustaría que todo el mundo supiera que nuestra actuación no fue acortada por Clear Channel y nos disculpamos ante aquellos que ofendimos en el iHeartRadio Festival de Las Vegas.

Lamentamos tener que posponer algunas de nuestras promociones venideras", dice el grupo en su portal.

Green Day era cabeza de cartel la noche del viernes en Las Vegas junto con Usher y Rihanna.

El nuevo disco de la banda, "¡Uno!", debuta el 25 de septiembre con un sonido más pop, según los críticos, del que solía caracterizar a los creadores de "American Idiot".

El álbum es el primero de una trilogía que sigue con "¡Dos!" y concluye con "¡Tré!" que verán la luz el 13 de noviembre y el 15 de enero de 2013, respectivamente.

A principios de septiembre, Armstrong tuvo que ser ingresado en un hospital en Italia para tratarse de una dolencia que no ha trascendido públicamente, un problema de salud que hizo que Green Day cancelara un concierto en Bolonia.
Servicios
Compartir
5 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
5 Tiberio ayure | hace 1 años Uno de los mejores artistas del rock. un idolo por siempre. Responder
4 Antiregedamier | hace 1 años Eso es el rock.hp Responder
3 Miguel mercado alarcon | hace 1 años Que pena por billie joe , es uno de los mejores vocalistas de el mundo y eso nadie lo puede negar solo puedo desear para el se mejore y salga de el oscuro mundo de las drogas . Responder
2 Luis carvajal | hace 1 años Lamentablemente la droga es un problema que aqueja mucho a los rockstars, pero nada apoyo total para el y pues el demuestra la fuerza del punk, personalmente me encanta green day Responder
1 Monica suarez | hace 1 años Que triste que un musico brillante como billie joe se sumerja en el oscuro mundo de las drogas, me pregunto si eso era lo que soñaba ser cuando compro su primera guitarra, q lastima que algunos rockstars se olviden q la musica esta por encima de la fama, y eso que yo soy una fan eterna de green day, ojala se recupere Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras