Redes sociales Twitter Facebook Youtube

lo menos peor del gallo

Sharapova deja a Djokovic sin aire...

Radioacktiva | 1 de Agosto de 2012
Vote:
Promedio:
2 votos
María Sharapova y Novak Djokovic son amigos. O al menos, lo eran. Quizá después de esta aciaga tarde de Londres las cosas cambien un poco

Al final de la práctica,  María tomó el rol de Guillermo TellEs que en lugar de apuntar al tubo de pelotas de tenis que el serbio tenía en la cabeza, su disparo fue muy por debajo de la cabeza de Nole. Precisamente en la zona media baja, justo por debajo de sus abdominales, o como también se dice, “donde más duele”.

Y Nole se dobló en dos, maldiciendo la “amistad” de la rusa. Es que mientras el ex Nº1 del ranking ATP seguía en el piso, retorciéndose por el dolor, la rusa estaba muerta de risa.

Las bromas entre ambos ya son una tradición en el ambiente del tenis profesional, con varias escenas armadas para promocionar a sus sponsors.
 
Servicios
Compartir
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Mauricio | hace 1 años Hola galleros, no había querido reportar esta estupidez pues se trataba di mi despistada pero tierna madre. lo hago ahora pordescision de mi madre, así que aquí va. nos dirigíamos en un bus urbano junto con mi tía con quien mi mama llevaba una muy amena y entretenida charla, de repente mi madre (quien sabia el lugar de destino) se percata un poco tarde de la hora de bajada, asi que se levanta muy afanada seguida por mi tía, mi madre sin pensarlo y un poco angustiada se pega al timbre al ver que el bus no se detenía mi tía le dice: gordita gordita timbre más duro. seguido de oiga señor nos va a llevar hasta su casa, yo viendo esta escena, no podía de la risa y por lo mismo no podía avisarle a mi madre que el timbre que ella intentaba accionar no era mas que uno de los tornillos del bus. no me quedo mas remedio que yo mismo accionar el timbre real. mi mamita se bajo de el bus rojita viendo como algunos pasajeros trataban de contener la risa y viendo mi cara morada pues no podía evitar mi... Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras