Redes sociales Twitter Facebook Youtube

lo menos peor del gallo

Ser hombre: ventajas o desventajas sobre las mujeres

| 19 de Octubre de 2009
Vote:
Promedio:
5 votos
Sitios web han publicado una lista con 100 razones por las que el sexo masculino tiene ventajas sobre el femenino. ¿Cuáles crees que sean las ventajas de las mujeres?

La guerra de los sexos busca siempre posturas a favor de hombres o mujeres; durante mucho tiempo, la cultura occidental se dedicó a hacer muy marcadas las diferencias entre los sexos privilegiando las características masculinas que tenían que ver con la independencia, la agresividad, el liderazgo y el control de las emociones, de acuerdo a la Dra. Silvina Belmonte.

El otro lado, la feminidad ha sido relacionada con la pasividad, la empatía, la sensibilidad y la dependencia. A pesar de esta arraigada visión, en la actualidad, y de acuerdo al ginecólogo y psicoanalista Jorge Mayoral, "las mujeres cuestionan el universo de la hegemonía del hombre".

Los hombres, sin embargo, tienen todavía mucho qué decir al respecto de esta lucha. Un ejemplo son las siguientes ventajas que los sitios lohevisto.com y chispaisas.info han publicado, la lista es de 100, aquí te presentamos algunas de ellas. Puedes consultar las demás y mencionar qué otras ventajas encuentras.ç

Opine ud en nuestro foro.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras