Se comió 191 alitas de pollo en 12 minutos

Radioacktiva | Septiembre 3 de 2012
Vote:
Promedio:
4 votos

Se comió 191 alitas de pollo en 12 minutos
Joey Chestnut engulló 191 alitas de pollo en 12 minutos en el Festival Nacional de Alitas de Búfalo, informaron los organizadores.

Chestnut estableció el récord el domingo durante la competencia de comer alitas de pollo en el festival anual que se realiza en Búfalo, Nueva York. Rompió el récord de 183 alitas impuesto el año pasado por Sonya Thomas, conocida como "La Viuda Negra".

En julio, el residente de San José, California, ganó por sexto año consecutivo la competencia de comer perros calientes al devorar 68 hot dogs en 10 minutos en Coney Island.

El festival de Búfalo que se realizó el fin de semana incluyó una muestra de 100 diferentes estilos de alitas de pollo y música en vivo.
Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Radioacktiva ni de Prisa Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Preguntas Frecuentes Políticas de Privacidad Contáctenos Contáctenos Contáctenos Unión Radio Certifica Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios