Redes sociales Twitter Facebook Youtube

lo menos peor del gallo

Quiere ser presidente y tiene todo el cuerpo tatuado

Radioacktiva | 27 de Septiembre de 2012
Vote:
Promedio:
2 votos
Vladimir Franz, es un artista y profesor de arte dramático que se está lanzando como candidato para ser presidente, a pesar de que muchos no están de acuerdo con su apariencia, la cual está cubierta en un 90 por ciento por tatuajes.

Su apariencia ha llamado la atención de todos los curiosos. Sin embargo, este personaje en realidad, es un conocido profesor de teatro de una prestigiosa universidad Checa, un pintor respetado y un compositor de ópera exitosa.

Actualmente, Franz tiene de 53 años, también se graduó de la escuela de derecho y tiene un doctorado en derecho. Si bien, es probable que su aspecto físico pueda ser un impedimento para lograr su meta, de tal manera, Vladimir está realizando una campaña para demostrar que por sus tatuajes no debería ser descalificado.
Servicios
Compartir
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Valentina | hace 1 años Que importa la apariencia lo que importa es lo que propone Responder
2 Angela cristina granados | hace 1 años Pues para mi concepto el tener el cuerpo tatuado no es simbolo de ignorancia o limitacion del coeficiente intelectual, muchos grandes interpretes, compositores, letristas han llegado muy lejos dejando un legado en la historia del arte, y sus marcas en el cuerpo no los hacia menos ke nadie, igual si se necesita al la cabeza de un pais un hp ke genere credibilidad, seriedad, claridad y diplomacia y un alto coeficiente intelectual, de frente pero ke por debado de cuerda nos de en la cabeza a la clase obrera y trabajadora, pues prefiero un ignorante poco serio y diplomatico ke no me robe ,,/,/ ,/ Responder
1 Jhon jairo tangarife | hace 1 años El respetable la manera que desee vivir o manejar su cuerpo, pero en mi concepto no genera bastante credibilidad ni equilibrio emocional, lastimosamente asi su manera de pensar sea bastante racional con solo la imagen puede llegar a descordinar, desorientar y generar incredibilidad ante las organizaciones, se supone que el mandatario mas importante de un pais es imagen de claridad, seriedad, diplomacia y el lo que impone con su apariencia es una cultura de un circulo cerrado. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras