Lo hicieron en el asiento de atrás... ¡de un carro de policía!

Radioacktiva | Noviembre 21 de 2011
Vote:
Promedio:
1 votos

Lo hicieron en el asiento de atrás... ¡de un carro de policía!
Una pareja detenida en Texas, en un restaurante de comida rápida por cargos de posesión de drogas ilícitas, tuvo sexo en el asiento trasero de un auto de policía cuando eran conducidos a la cárcel.

Incluso con las manos esposadas a la espalda, Howard Windham de alguna manera se desabrochó los pantalones y los bajo lo suficiente para que su socia en el crimen, Tina Marie Ariel le realice sexo oral.

El policía en las afueras de Houston, se dio cuenta que algo pasaba cuando miraba por el espejo retrovisor y, al parecer vio la cabeza de Ariel en el regazo de Windham.

Ariel explicó que estaba cansada, de acuerdo con el reporte de policía, pero el oficial no se comió el cuento y les ordenó interrumpir su acto.

Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir

3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Piti | hace 1 años Jajaja uuuyy van volando Responder
2 John | hace 1 años Debe ser bacano y la adrenalina que debe haber en el momento una chimba buena por esa son unos maestros Responder
1 Andz | hace 1 años Jajajajaja no desaprovechan ptm o.o Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Radioacktiva ni de Prisa Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Preguntas Frecuentes Políticas de Privacidad Contáctenos Contáctenos Contáctenos Unión Radio Certifica Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios