Redes sociales Twitter Facebook Youtube

lo menos peor del gallo

¡Licor derramado sobre el cuerpo de una modelo sale a la venta!

Radioacktiva | 5 de Octubre de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
Una empresa de licores de origen alemán, llamada ‘G-Spirits’, lanzó una nueva línea de bebidas en donde cada gota de la bebida ha sido derramada sobre el cuerpo de una modelo desnuda.

El diferencial de esta marca se basa en que su barril de wisky añejo ha sido completamente salpicado sobre los senos de la modela Alexa Vargas, Playmate del Año Hungría 2012.

Por aproximadamente 180 dólares, más gastos de envió, la empresa cuenta con una gama de sabores increíblemente versátil, almendras tostadas, frutas secas y caramelos, a la miel, vainilla, manzana al horno y canela. Su acabado es armónico, equilibrado, especiado y de larga duración.

La compañía afirma que el stock es limitado a tan sólo 5000 botellas y viene con un certificado, incluyendo la firma original de la modelo y el número de la botella, lo que demuestra que “cada gota” ha tocado la piel de la modelo.

Para una opción un poco más ahorrativos, los clientes pueden comprar el ron, que carece de las características de sabor de haber tocado la suave piel de una Playmate.

“Después de su almacenamiento por aproximadamente 10 años, el ultimo año la bebida se almacena en barriles de roble francés, por último se vierte sobre los pechos de la modelo, quien le da un “carácter erótico único”, se afirma en la página web de la marca.

Por si tiene dudas, aclaramos que todas las botellas vienen con fotos las modelos mostrando caer la bebida sobre sus pechos. La compañía jura que su producto es de fiar y que tiene todas las normas sanitarias, “prestamos mucha atención a la higiene, al proceso de llenado y, además, contamos con personal médico presente para comprobarlo”.


Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras