Redes sociales Twitter Facebook Youtube

lo menos peor del gallo

La tarjeta anti-amor

Radioacktiva | 24 de Abril de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
En México encontraron una forma rápida para divorciarse. Se trata de Libera Divorce Pass, una especie de credencial que se puede conseguir en bancos y comercios de la capital mexicana. En sólo cuatro pasos, pueden decirle "chau" al matrimonio.

La tarjeta se puede adquirir por un costo de 200 pesos mexicanos (unos 40 mil pesos Colombiano) y tiene 30 días de validez. Sin embargo, el costo total por el servicio es de 5.000 pesos (unos 900.000 mil pesos Colombiano) más IVA, señaló el diario Milenio, citado por la agencia DPA.

Libera Divorce Pass es la compañía que promociona esta modalidad de disolución de uniones conyugales en sólo cuatro pasos: activar la tarjeta, entregar la solicitud y documentos, asistir una vez a un juzgado y recibir la sentencia.

"Libera Divorce Pass es una tarjeta de prepago que presta el servicio de divorcio incausado en el Distrito Federal”, destaca la compañía en su portal de Internet.

El trámite, según indica la empresa respaldada por una firma de abogados, “es para personas responsables y conscientes de que las condiciones familiares y personales pueden cambiar, y que han decidido optar por un divorcio rápido y seguro, evitando con ello las consecuencias que trae el no enfrentar su situación legal”.

Asimismo, aclara que el método “no es para las personas que no están de acuerdo en el reparto de los bienes, o de la compensación, o que sus diferencias requieran procedimientos incidentales después del procedimiento de divorcio, o bien que no hayan establecido su último domicilio conyugal dentro de Distrito Federal”.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras