La mujer que festeja un gol... cuando la pelota no había entrado al arco

Radioacktiva | Agosto 17 de 2012
Vote:
Promedio:
1 votos

La mujer que festeja un gol... cuando la pelota no había entrado al arco
A veces la pasión nubla a la razón. Es el caso de la fanática de fútbol que festejó un gol de su equipo. Pero, pequeño detalle, no había sido gol.

Jugaban los equipos holandeses Ajax y AZ Alkmaar. La rubia estaba angustiada. Se la veía pendiente de la suerte del equipo de sus amores. Por eso estalla de felicidad cuando ve el gol. Que no era gol. Ojo, otros espectadores también festejaron, pero pronto se dieron cuenta de que no, no era.

Sin percatarse de ese hecho, la muchacha salta y se abraza con una amiga. Y sigue festejando.

Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir

3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Kaotihgc | hace 25 semanas 1 Responder
2 David | hace 39 semanas Mujeres y fútbol es un poco dificil que entre las dos se entiendan. Responder
1 Yo | hace 39 semanas Perdí mi tiempo Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Radioacktiva ni de Prisa Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Preguntas Frecuentes Políticas de Privacidad Contáctenos Contáctenos Contáctenos Unión Radio Certifica Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios