Redes sociales Twitter Facebook Youtube

lo menos peor del gallo

La confusión de Marty McFly

Radioacktiva | 29 de Junio de 2012
Vote:
Promedio:
5 votos
El protagonista de Back to the Future viajó al futuro en el recordado De Lorean. En las redes sociales aseguran que llegó el 27 de junio de 2012. Los datos son falsos

Una de las recordadas escenas de Volver al Futuro 2, es el momento en que el De Lorean viaja al futuro para que el protagonista evite los problemas en los que se meterá su propio hijo.

En las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de que la fecha a la que se trasladaba el protagonista era el 27 de junio de 2012. El dato estaba acompañado de una captura de pantalla del "condensador" que indicaba la fecha a la que debía dirigirse, y del recordado protagonista Michael J. Fox.

Pero los fanáticos de la saga de Robert Zemeckis no tardaron en desmentir el dato, ya que Marty Mc Fly viajaba al 21 de octubre de 2015. Para ello, las imágenes acompañaron la certificación y se dejó en evidencia que se trataba de una imagen trucada que fue viralizada por miles de personas.

Los "expertos cinéfilos" en blogs y redes sociales han recordado que no es la primera vez que se produce un "fake" con esta película, pues en 2010 también circuló un correo y en redes una foto trucada con datos similares, pero aplicados a ese año.

En las tres películas, los viajes en el tiempo parten en 1985, y si dirigen a 1955 (la primera película). En la segunda se dirigen al 21 de octubre de 2015, y en la tercera, la historia se desarrolla en 1885.

Un original gráfico muestra los viajes en el tiempo de Marty Mc Fly en las tres películas.
Servicios
Compartir
4 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
4 Danny perilla | hace 1 años Jajaja, yo la tuve que ver muchas veces para irla entendiendo, aunque ese detallito de 21 de octubre del 2015 no se me escapo la primera vez que la vi. Responder
3 Alexillo666 | hace 1 años Ssa yo tambien lo comparti failllll. Responder
2 Tito álvarez | hace 1 años Me parece mal, pues, si uno es verdadero fan, o al menos se vio las películas por lo menos debían saber que es al 2015, no el 2012, pienso que deberíamos tener más cultura, no hay necesidad de creer en todo. Responder
1 Jessik | hace 1 años Ahhhh, yo lo comparti en el face jurando ke era real.:( Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras