Redes sociales Twitter Facebook Youtube

lo menos peor del gallo

¡Entró a robar y salió magullado!

Radioacktiva | 5 de Octubre de 2012
Vote:
Promedio:
2 votos
Un ladrón entró a robar a la casa de un ex boxeador y escapó tras recibir una paliza y ser mordido por una perra pitbull, en La Plata.
El hecho ocurrió ayer a las 11:30 de la noche cuando un ladrón entró en la vivienda de Hugo Alfredo Luero, ex campeón argentino y sudamericano de boxeo, de 56 años, ahora promotor de eventos de este deporte, quien minutos antes se había ido.

La policia afirmó que el ladrón ingreso a la casa pensando que estaba vacía y cuando seleccionaba los objetos que pretendía llevarse fue sorprendido por el hijo del ex boxeador que se encontraba en el piso superior.

El joven, de 27 años, le propinó una "paliza" al asaltante al pegarle con una mancuerna, al mismo tiempo que la perra de la familia, una pitbull blanca de siete años, lo atacaba.
"El ladrón habrá estado en total como 20 minutos en casa y como mi hijo le estaba pegando mucho, le pidió desesperado a mi esposa que le abriera la puerta de calle para escapar", contó el ex boxeador.
Sin embargo, el joven, todavía indignado, lo corrió y lo alcanzó en la esquina, donde "le dio varias trompadas más" hasta que el ladrón pudo escapar malherido.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras