Redes sociales Twitter Facebook Youtube

lo menos peor del gallo

Enterraron viva a mujer tras atropellarla

Radioacktiva | 25 de Mayo de 2012
Vote:
Promedio:
1 votos
Según las investigaciones en curso, el suceso ocurrió en la mañana del 30 de abril, cuando uno de los jóvenes, ambos de 25 años, que conducía en estado de ebriedad cuando volvían a casa tras pasar la noche en un karaoke, arrolló a la mujer, natural de la provincia de Anhui (centro este).

Un testigo que se acercó al lugar del accidente al escuchar unos llantos confirmó que la pareja introdujo a la mujer en el vehículo “para llevarla a un hospital”, según el oficial de policía Song, encargado del caso, citado por el diario oficial “China Daily”.

No obstante, posteriormente trabajadores de la construcción alertaron a las autoridades de la presencia de un coche abandonado sin placas cerca de su trabajo con un fuerte golpe en el parabrisas, y un día después, de un cuerpo enterrado hallado a 300 metros del citado vehículo.

Expertos médicos citados por el diario certificaron que la mujer continuaba viva cuando fue enterrada debido a las partículas de tierra que se encontraron en sus pulmones, si bien la policía no cerró el caso a la espera del informe forense definitivo.

La policía detuvo a principios de mayo en la provincia de Ghizou (oeste) a la pareja, que podría ser acusada de homicidio intencionado si se confirma que la mujer seguía con vida cuando fue enterrada.

Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras