Redes sociales Twitter Facebook Youtube

lo menos peor del gallo

En Pakistán le dicen no a los policías gordos

Radioacktiva | 19 de Junio de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
La policía del Punyab, la región más poblada de Pakistán, sancionará a los agentes cuyo perímetro abdominal supere las 38 pulgadas (unos 96 centímetros) ya que, según una portavoz policial, “con sobrepeso no pueden hacer su trabajo”.

Nabila Ghazanfar declaró a la agencia de noticias Efe que los agentes con sobrepeso tienen hasta final de mes para mejorar su estado o “serán apartados de tareas operativas”, es decir serán relegados a funciones administrativas.

Un policía con exceso de peso no puede correr detrás de un ladrón”, afirmó Ghazanfar, que sin embargo no descartó que el cuerpo establezca una prórroga ante la perspectiva de que siga habiendo demasiadas barrigas prominentes a fin de mes.

El diario local The News cita un informe confidencial de la Policía de Rawalpindi que afirma que hasta el 77% de sus 19.000 agentes de esta localidad, una de las principales del Punyab, exceden las 38 pulgadas reglamentarias en su abdomen.

Gahzanfar afirmó desconocer cuántos de los 175.000 policías del cuerpo regional tienen sobrepeso, pero afirmó que el dato “se sabrá después del 30 de junio, cuando se hayan hecho todas las revisiones”. Según la portavoz, los agentes de policía del Punyab -provincia que ocupa el noreste del país- tienen tiempo dentro de su horario laboral para realizar ejercicio físico, aunque reconoció que no todos los uniformados lo aprovechan para mantenerse en forma.

Servicios
Compartir
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Rodrigo rojas | hace 1 años Deberían haber lo mismo en bolivia, ya estan gorditos y no hacen nada más que comer.! Responder
1 J.j | hace 1 años Deberían hacer lo mismo en colombia Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras