Ejemplo de vida: Niño sin pies deslumbra al mundo jugando fútbol

Radioacktiva | Agosto 2 de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos

Ejemplo de vida: Niño sin pies deslumbra al mundo jugando fútbol
Gabriel, con tal solo 11 años, ofrece una historia conmovedora de perseverancia. Su pasión por el fútbol le permite jugar a pesar de nacer sin pies por una malformación.

La magnífica historia de este niño brasilero tiene un solo objetivo: jugar junto a Messi en el Barcelona. Gabriel entrenó como invitado en la filial del club Barcelona de su país para realizar una prueba que dejó impresionado a los entrenadores. "Es el fútbol y nosotros lo único que hicimos es contribuir a que él pudiera disfrutar y se lo pudiera pasar bien así, jugando al fútbol”, señaló Xevi Marcé, director de la FCB Escola.

El sueño de alcanzar el Barcelona no está muy lejos. Desde La Masia, ya se interesaron en su historia y su arribo a tierras catalanes no demoraría mucho tiempo. Gabriel sigue luciendo su vistoso fútbol y no parará hasta concretar su sueño. Un ejemplo de vida.


Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Radioacktiva ni de Prisa Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Preguntas Frecuentes Políticas de Privacidad Contáctenos Contáctenos Contáctenos Unión Radio Certifica Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios