Redes sociales Twitter Facebook Youtube

lo menos peor del gallo

Demanda porque un supermercado le cobró dos centavos demás

Radioacktiva | 5 de Octubre de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
Una mujer pensionada del estado de Pensilvania (Estados Unidos) demandó a la cadena de supermercados ‘Walmart’ por dos centavos que le cobraron demás y ganó el juicio.

Al momento de comprar un paquete de salchichas, el precio ofrecido fue de 98 centavos; pero al momento de pagarlo, la factura que le dieron a Mary Bach era por un dólar. Bach le señaló el error al cajero y le fue rembolsada la diferencia de dos centavos.

Aún así, días después la mujer acudió a comprar más salchichas y le cobraron nuevamente demás. Esta vez, decidió no discutir con el cajero, guardó la factura y luego presentó una demanda.

El juicio concluyó con una compensación de 100 dólares para la insistente mujer. En la sala de audiencias Bach declaró que la cadena de supermercados había indicado un precio erróneo de las salchichas para engañar a inocentes compradores.

Esta, es la quinta vez que la mujer le gana juicio a Walmart. Los abogados de la empresa se mostraron descontentos por la decisión del jurado y dicen que Mary Bach va a la tienda no para comprar alimentos, sino para buscar un motivo para presentar una demanda. Ella, sin embargo, asegura que hace las compras para toda su familia, que come muchas salchichas.

Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras