Redes sociales Twitter Facebook Youtube

lo menos peor del gallo

Con la 'silla del capitán', las mujeres tienen orgasmos en el gimnasio

Radioacktiva | 22 de Marzo de 2012
Vote:
Promedio:
2 votos
Los científicos demostraron que el inocente ejercicio físico puede hacerlas gozar. Y ese aparato se lleva todas las palmas: consiste en reforzar las abdominales en una especie de bastidor con apoyabrazos que permite que las piernas cuelguen libremente.

Curioso estudio el de la Universidad de Indiana. Según sus conclusiones, no hace falta compañía ni estimulación de ningún tipo, ya sea propia o ajena, ni siquiera una fantasía, para que las mujeres obtengan placer sexual e incluso lleguen al orgasmo.

Los científicos han demostrado por primera vez que el inocente ejercicio físico puede conducir al clímax femenino. En concreto, hacer abdominales, trepar por una cuerda, el spinning o levantar pesas pueden provocar esos placenteros y totalmente inesperados efectos secundarios. Parece ser que una máquina, llamada "la silla del capitán", es la que proporciona los mejores momentos. Otro incentivo más para apuntarse al gimnasio.

Aunque los hallazgos son nuevos, noticias sobre este fenómeno, al que en inglés denominan "coregasm" debido a su asociación con los ejercicios para los músculos abdominales, han circulado en los medios de comunicación durante años.

"Los ejercicios más comunes asociados con el orgasmo inducido por el ejercicio son los ejercicios abdominales, trepar por un poste o una cuerda, montar en bicicleta o hacer spinning y el levantamiento de pesas", afirma Debby Herbenick, codirectora del Centro para la Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana.


Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras