Cae por un barranco, da diez vueltas y sale ileso

Radioacktiva | Agosto 15 de 2012
Vote:
Promedio:
1 votos

Cae por un barranco, da diez vueltas y sale ileso
La Pikes Peak International Climb Hill es una de las carreras que los especialistas toman con mayor cuidado, ya que la consideran una de las más peligrosas del mundo.

Las montañas de Colorado apasionan a corredores extremos como Jeremy Foley, quien conducía su Mitsubishi Lancer Evolution 8 -obviamente modificado como auto de carreras- cuando siguió de largo en una curva que linda con un precipicio de más de 100 metros. Y rodó cuesta abajo.

La secuencia que se puede ver en video
.

Foley salió caminando del auto y no tuvo lesiones, mientras que su acompañante apenas sufrió un golpe severo en el hombro. El primer diagnóstico indicó que sufrió una luxación.

Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir

1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Dr caballero | hace 39 semanas Empresa importante requiere personal para desarrollo y manejo de archivos, líneas telefónicas, dirección y supervisión de personal medio tiempo. con o sin experienciainteresados comunicarse a los números: 7495896 o 2495863 dr. caballeroo envía tu hoja de vida al correo electrónico : caballeroempresarial gmail.com Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Radioacktiva ni de Prisa Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Preguntas Frecuentes Políticas de Privacidad Contáctenos Contáctenos Contáctenos Unión Radio Certifica Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios