Redes sociales Twitter Facebook Youtube

lo menos peor del gallo

Buscaron en internet cómo asesinar una persona

Radioacktiva | 7 de Junio de 2012
Vote:
Promedio:
1 votos
James Ayers, de 32 años y Nicole Okrzesik, de 23, están acusados del homicidio que cometieron el pasado 24 de marzo en Fort Lauderdale, Florida, EE.UU, según publicó el 'NYDaily'.

Un rastro del crimen se encontraba en el smartphone de Ayers, porque la pareja había buscado cómo matar a una persona la mañana antes de cometer el crimen, de acuerdo a los documentos de la policía.

"Maneras de matar a la gente durante el sueño", "cómo asfixiar a alguien" y "cómo envenenar a alguien", son algunas de las frases utilizadas por los asesinos en los motores de búsqueda.

Los asesinos dejaron pistas en la red: Nicole Okrzesik había abierto un foro titulado "podría matar a alguien durante el sueño y nadie podría pensar que fue un asesinato" en el portal de GoLivewire.com.

Mensch presuntamente dormía en el suelo, mientras la pareja buscaba consejo en internet. La policía explicó que Ayers y Okrzesik la mataron varios minutos después de sus búsquedas.

Okrzesik colgó una foto de ella y Ayers divirtiéndose en un bar de South Beach varias horas después de asesinar a la joven.

La policía halló además una pista incriminatoria de mensajes de texto que intercambiaron los sospechosos al día siguiente del asesinato, publica Telecinco.es.

Ayers fue detenido el 28 de marzo, después de contarle a un amigo del trabajo que había estrangulado a Mensch después de que su novia no pudiera romperle el cuello.

Okrzesik culpó del asesinato a su novio cuando fue arrestada el 10 de mayo.

Ayers está acusado de asesinato en primer grado y se presentará ante el juez el próximo 25 de junio.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras