Redes sociales Twitter Facebook Youtube

DiscJockeys

Liss Pereira

Radioacktiva | 10 de Agosto de 2009
Vote:
Promedio:
1423 votos
Al igual que el 80 y pico por ciento de los colombianos tengo un nombre largo y feo (a mi parecer). Aunque con el paso de los años y la pereza lingüística de quienes me rodean, a ese nombre se le han ido restando varios vocablos (afortunadamente).
 
Mis tias pronunciaban mal y decían Lisé, otros externos me decían Lisbeth, Lilibeth, Elizabeth y al final por pereza comenzaron a decirme Liss, asi me acostumbré y así me conocen por estos lados.

Nací en Cúcuta 18 de mayo de 1986 (pueden sumar con los dedos o con el celular da igual, será mi edad el resultado)

Soy comunicadora social y como al otro 80 y pico por ciento de los colombianos para llegar a Radioacktiva tuve que pagarme la universidad de alguna manera y esa fue, anunciando éxitos de Reggeton, Pop y Plancha en varias emisoras del paìs.

Me encanta la música, el buen cine, la buena charla, la buena mesa, en fin, soy como buena gente, me encanta la gente que logra ser sencilla sin importar el tiempo- espacio en el que se encuentre, amiga de mis amigos, y poseo el don de "olvidadismo" para los insultos y los desamores que cualquiera envidiaría.

Tambien cuento con el defecto de inventar palabras para todo (hijuetwitters, romantiguismo etc.) y en general creo que tengo gustos muy simples.

Grupos o artistas de "antier" y hoy que me gustan: Joy Division, Lou Reed, Blur, Pearl Jam,Alice in chains,The Pretenders, Pj Harvey, Foo Fighters, Porno For Pyros, y más de para acá: The Hives, Artic Monkeys, Them crooked voltures y Muse entre otros.

Mi palabra favorita: felicitaciones y las que más odio: "no se".

Escribir no es el mayor de mis temores una prueba de ello lo que publico todos los dias en en Twitter, mi blog (mundoinfeliss.monodual.com), Facebook, Myspace, Zing etc. pero si hay algo difícil es escribir sobre uno mismo, hice mi mejor esfuerzo , al igual que lo hago todos los días en el programa que ayuda a que la temible madrugada sea más llevadera y ahí nos encontramos de lunes a viernes de 5 a 11 am.


Sígueme en Twitter en:  http://twitter.com/lisspereira


Ilustración de: Jorge Daniel Suárez Estupiñán.





Servicios
Compartir
223 Comentarios
Página 1 de 45
223 Rafael santiago | hace 37 semanas Liss pereira. es cierto que eres muy bella, pero tu lenguaje de (chimba. etc.) te hace muy fea. por favor no es muy agradable para los oyentes escuchar ese tipo de cosas.rafael Responder
222 Yesid david | hace 50 semanas Liss mamasitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jamas vi mujer mas bella q tu y yo q pensava q eras fea Responder
221 Olivia | hace 1 años Hola liss! cuando llegué a bogota comencé a escuchar la radio para encontrar mi frecuencia que sería mi favorita, encontré radioacktiva y me encantó, así que desde hace casi 2 años escucho el gallo y me encanta! sólo quiero decir que me pareces una chava super chida! y me encantaría que fueramos amigas, ya que por lo absorvente de mi trabajo no he tenido la oportunidad de conocer mucha gente, y obvio me encantaría conocerlos . salu2! Responder
220 Giovanni | hace 1 años Saludos te felicito estuviste super en tu primer día del programa el cuaderno un abrazo Responder
219 Francisco villa | hace 1 años Eres hermosa liss Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras