X

Staff

Catalina Bernal

Catalina Bernal

"De mi gusto musical puedo decir que siempre he estado rodeada de melómanos que me han transmitido su sabiduría, tengo un gusto musical amplio y variado, para mí la música también crece y se transforma"

Biografía:

Modelo 91, no tengo segundo nombre, music lover y fashion lover, porque si, lo uno tiene que ver con lo otro y bastante. Soy locutora y productora de medios audiovisuales graduada pero aún estoy en etapa estudiantil, mi siguiente título será de periodista. En un breve resumen de mi vida, puedo decirles que estudié música desde los 8 años, soy chelista, tengo experiencia en televisión y ahora iniciándome en la radio, mi madre me encaminó por los senderos de los medios de comunicación desde la infancia y gracias a eso pude descubrir mis habilidades y explotarlas. 

Crecí oyendo radio, escucho al Dr. Peláez desde que tengo uso de razón, me encanta la radio y debo decir que “saboreo” cada segundo que estoy al aire. Amo el cine, las series gringas y soy dulcera a morir, no soy de aguas tibias, o es blanco o es negro y soy algo (muy) temperamental.

Llegué a Radioacktiva por una convocatoria, luego de muchas pruebas y filtros, logré “conquistar” (jajaja) a los jefes, no fue fácil pero se logró, como diría uno que otro futbolista. 

De mi gusto musical puedo decir que siempre he estado rodeada de melómanos que me han transmitido su sabiduría, tengo un gusto musical amplio y variado, para mí la música también crece y se transforma.

Comentarios