Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Millonarios goleó a Palmeiras y está entre los ocho mejores de Copa Sudamericana

24 Oct. 2012 | Rock And Gol
Millonarios goleó a Palmeiras y está entre los ocho mejores de Copa Sudamericana
Millonarios es un equipo que juega bien cuando ataca y propone. Con esa mentalidad salió al Campín a revertir el marcador 1-3 en contra ante Palmeiras y lo logró. Ganó 3-0 en Bogotá y avanzó a la siguiente fase de Copa Sudamericana.

Los cuatro hombres que tuvo Millonarios desde el inicio para atacar, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Wason Rentería y Wilberto Cosme crearon múltiples llegadas y se divirtieron en el frente de ataque. Rentería fue el más incisivo. Tuvo bastante movilidad e incluso sirvió de pasegol en varios ataques azules.

Era cuestión de paciencia hasta que alguna de las jugadas engranara. Esa llegó al minuto 34, con una jugada que se inició con Harrison Otálvaro, quien se abrió al costado derecho, sacó un centro rastrero hacia la frontera del área y Rentería inteligentemente hizo sombra y dejó pasar el balón para que el rematador fuera Juan Estaban Ortíz. El balón se anidó en el arco de Bruno y la distancia se empezó a reducir.

Palmeiras atacó muy poco, pero cuando lo hizo creó susto en la zaga azul que lució insegura. Tuvo varias aproximaciones, hasta que Millonarios puso orden y se adueñó de nuevo del balón, el peligro en el arco de Luis Delgado pasó (Salvó un remate a quemarropa de Hernán Barcos).

Al minuto 59, le cometieron penal a Mayer Candelo. Un minuto más tarde, el que cobró fue Rentería y los que cantaron el segundo fueron los miles de fanáticos azules que veían el objetivo cumplido. La serie se igualaba 3-3 y estaba a favor de Millos.

El tercer gol fue una jugada muy buena entre Omar Vásquez, que reemplazó a Cosme, Mayer Candelo y Lewis Ochoa. El 10 azul le puso tremendo pase a Ochoa en el área y la única manera de devolverle la retribución era logrando la anotación. El lateral sacó un zapatazo fuerte que no pudo controlar Bruno. Fue el 3-0 de la goleada y clasificación, al minuto 76.

Para Palmeiras todo se terminó de derrumbar cuando Betinho se fue expulsado al minuto 84. El jugador había reemplazado a Patrick, cinco minutos atrás.

Millos jugó a atacar y por eso lució y agradó y sigue con vida en Copa Sudamericana. En cuartos de final el duelo será contra el ganador de Barcelona de Guayaquil y Gremio de Portoalegre.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Harold Martínez; Jhonny Ramírez, Juan Ortiz; Mayer Candelo, Harrison Otalvaro; Wason Rentería y Wilberto Cosme.

Cambios: Omar Vásquez por Wilberto Cosme, 67'. Elkin Blanco por Mayer Candelo, 83'. Rafael Robayo por Harrison Otálvaro, 90'.

Palmeiras: Bruno; Artur, Thiago H, Leandro A, Juninho; Araújo, Patrik, Mazinho, Thiago R, Daniel Carvalho y Barcos.

Cambios: Luan por Mazinho, 46'. Obina por Carvalho, 54'. Betinho por Patrick, 78'.
7 Comentarios
Página 1 de 2
  • 1 2 
7 Elhhfsqt | hace 1 años 1 Responder
6 Nbcprtgr | hace 1 años 1 Responder
5 Andrés | hace 1 años Dónde puedo conseguir el audio completo del partido?, la canción suena algo parecido a los fabulosos cadillacs y no es (yo no me sentaría en tu mesa) es otra, me suena también a los auténticos decandentes y en la letra dice algo de borracho.gracias por su ayuda! Responder
4 Su madre | hace 1 años Putos respondan jajajajja Responder
3 Kenny romero | hace 1 años Me gustaria saber cual era la cancion de guns and roses q pusieron creo q en el primer gol porfavor me gustaria saver Responder
  • 1 2 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Radioacktiva presenta el Rock & Gol con más pasión y menos técnica, una transmisión de fútbol diferente y completamente parcializada hacia los equipos de Bogotá y Medellín. Hinchas, jugadores y técnicos son los protagonistas de este programa realizado en vivo y en directo.
Sobre el Blog!
Este es el espacio para opinar de los equipos, las jugadas, los goles, los partidos, lo que fue lo que no fue y hasta lo que quedó pendiente. Su opinión es la palabra que queremos escuchar.
Abril 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS añadir este sitio a RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras