Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Millonarios es líder, Nacional ganó y Santa Fe perdió en el fútbol colombiano

01 Oct. 2012 | Rock And Gol
Millonarios es líder, Nacional ganó y Santa Fe perdió en el fútbol colombiano
Millonarios venció 2-0 al Atlético Junior y se afianzó en el liderato del fútbol colombiano en la undécima fecha. Real Cartagena consiguió su segundo triunfo del torneo y su víctima fue el Deportes Quindío, Deportivo Cali hizo lo suyo con el Medellín y Boyacá Chicó y Deportes Tolima no pasaron del empate.

Los locales consiguieron tres triunfos y un empate

Los dirigidos por Hernán Torres consiguieron un triunfo importantísimo para mantenerse en la punta de la tabla. Con goles de Osvaldo Henríquez y Juan Esteban Ortiz vencieron al segundo de la tabla y llegaron a 23 puntos.

En el Jaime Morón, Real Cartagena consiguió su segunda victoria del torneo y frenó al Quindío. Matías Marchesini y Eduardo Carrillo marcaron para los locales y Juan Fernando Caicedo consiguió el descuento para los de Armenia.

Deportivo Cali hizo valer su condicion de local y venció 2-0 al Medellín en el partido de cierre de la jornada sabatina de la undécima fecha del fútbol colombiano. Con dos goles de Diego Peralta, los dirigidos por Julio Comesaña aseguraron el triunfo en casa y consiguieron tres puntos que les permitieron sumar 14 unidades y ubicar en el puesto 11 de la tabla.

Equidad, Huila, Nacional y Caldas ganaron en casa

En el resto de la jornada, Equidad consiguió el triunfo ante Patriotas que no levanta cabeza, Atlético Huila venció a Santa Fe,
Nacional hizo lo propio con Envigado mientras que Itagüí y Cúcuta Deportivo no se marcaron goles.

Los dirigidos por Alexis García empezaron perdiendo tras un gol de Marcos Lazaga en el minuto 20. No obstante, en la segunda parte, cuando se cumplía el minuto 50 de juego, apareció Wilson Morelos para el empate y 17 minutos después Dáger Palacios le dio a Equidad 2-1.

Con este resultado, el club 'asegurador' sumó 18 unidades que lo ubica en la quinta posición de la tabla mientras que Patriotas se mantiene en el puesto 15 de la clasificación con apenas nueve puntos.

En el Atanasio Girardot, Nacional logró su primer tirunfo en condición de local en el torneo. Con un solitario de Luis Fernando Mosquera, los de Juan Carlos Osorio volvieron a ganar ante su público y se acomodaron en la cuarta posición con 18 puntos. Envigado es penúltimo con nueve unidades.

Santa Fe no pudo con Atlético Huila y cayó 0-2 en su visita al Plazas Alcid. Los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez anotaron por intermedio de Yeisson Rentería y Jorge Horacio Serna. El actual campeón del fútbol colombiano es 14 con apenas 12 puntos y el Huila lo sigue con 10.

Finalmente en el partido de cierre, Once Caldas completó una de triunfos para los equipos locales y venció 2-1 al Deportivo Pasto con goles de Sergio Romero y Mario González. El descuento pastuso fue de Víctor Manuel Zapata desde el punto penal.

Estos son los resultados de la undécima fecha:

R.Cartagena 2 Matías Marchesini y Eduardo Carrillo
Quindío 1 Juan Fernando Caicedo

Millonarios 2 Osvaldo Henríquez y Juan Esteban Ortiz
Junior 0

Chicó 1 Juan David Pérez
Tolima 1 Charles Monsalvo

Deportivo Cali 2 Diego Peralta (2)
Medellín 0

Itagüí 0
Cúcuta 0

Equidad 2 Wilson Morelos y Dáger Morelos
Patriotas 1 Marcos Lazaga

A.Huila 2 Yeisson Rentería, Jorge Horacio Serna
Santa Fe 0

Nacional 1 Luis Fernando Mosquera
Envigado 0

Once Caldas 2 Sergio Romero y Mario González
Pasto 1 Víctor Manuel Zapata
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Radioacktiva presenta el Rock & Gol con más pasión y menos técnica, una transmisión de fútbol diferente y completamente parcializada hacia los equipos de Bogotá y Medellín. Hinchas, jugadores y técnicos son los protagonistas de este programa realizado en vivo y en directo.
Sobre el Blog!
Este es el espacio para opinar de los equipos, las jugadas, los goles, los partidos, lo que fue lo que no fue y hasta lo que quedó pendiente. Su opinión es la palabra que queremos escuchar.
Agosto 2014
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS añadir este sitio a RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras