Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Medellín y Millonarios empataron en la ida del final del fútbol colombiano

13 Dic. 2012 | Rock And Gol
Medellín y Millonarios empataron en la ida del final del fútbol colombiano
Deportivo Independiente Medellín, que busca su sexto título, y Millonarios, que anhela la estrella 14, no se hicieron daño en el partido de ida de la final del fútbol profesional colombiano en el Atanasio Girardot y firmaron un empate sin goles.

En un primer tiempo en el que los dirigidos por Hernán Torres dominaron las acciones de juego pero desperdiciaron opciones claras de gol que Wilberto Cosme y Wason Rentería no supieron concretar, Medellín se vio presionado pero siempre estuvo ordenado en su parte defensiva. Los equipos se fueron al entretiempo sin poder abrir el marcador.

Ya en la segunda mitad, el 'Poderoso' tomó un segundo aire y salió a jugar con mayor convicción e intentó sorprender al guardameta Delgado con tiros de media distancia. No obstante, el local sólo tuvo chispazos de buen fútbol y el equipo 'embajador' logró retomar el control del partido que perdió emoción con el correr del tiempo.

Cuando quedaban cinco minutos, el capitán del Medellín, John Viáfara fue expulsado por protestarle al árbitro Juan Pontón, quién le mostró la segunda tarjeta amarilla que acarreó la roja y se perderá el juego de vuelta.

En la última jugada del partido, Jorge Perlaza, recién ingresado faltando dos minutos en reemplazo de Mayer Candelo, estuvo cerca de abrir el marcador pero su remate se fue desviado.

El partido de vuelta de la final se jugará este domingo a las 5:30 de la tarde en el Estadio El Campín de Bogotá.

Así formaron los equipos:

Medellín: Castellanos; Bocanegra, Herner, Mena, Tipton; Viafara, Henríquez, Pardo, Hernández, Zapata; Mosquera.

Millonarios
: Delgado; Vasquez, Torres, Ithurralde, Martínez; Ramírez, Robayo, Candelo, Otalvaro; Rentería, Cosme.

El árbitro del partido fue Juan Pontón.
7 Comentarios
Página 1 de 2
  • 1 2 
7 Fernando | hace 1 años Se fajaron estos locos hoy rarraron este partido con todo el corazon gracias. adelante millos sos grande.la banda azzurra. Responder
6 Jairo veloza lara | hace 1 años Vamos por la 14,somos lo mas grande que ha parido el futbol colombiano y en vez de criticar a los jugadores que nos han dado alegrias hay que darles animo y decirles que si se puede. Responder
5 Juan | hace 1 años Http:/millonarioscampeon2012onlinetv.blogspot.com/ Responder
4 Stephany ferro | hace 1 años Muchachos millos a ganar http:/boletafinalmillonariosvsmedellin.blogspot.com/ estan vendiendo una boleta Responder
3 Tefo | hace 1 años Muchachos el que necesite boleta estan vendiendo una en este blog http:/boletafinalmillonariosvsmedellin.blogspot.com/ apoyemos. muchachos apoyemos al azul que este año es campeon Responder
  • 1 2 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Radioacktiva presenta el Rock & Gol con más pasión y menos técnica, una transmisión de fútbol diferente y completamente parcializada hacia los equipos de Bogotá y Medellín. Hinchas, jugadores y técnicos son los protagonistas de este programa realizado en vivo y en directo.
Sobre el Blog!
Este es el espacio para opinar de los equipos, las jugadas, los goles, los partidos, lo que fue lo que no fue y hasta lo que quedó pendiente. Su opinión es la palabra que queremos escuchar.
Abril 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS añadir este sitio a RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras